La Biblia



Dr. RODOLFO MULKI 
De su libro: "La Doctrina de las Asambleas"

"Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí." JUAN 5:39
Nuestro fundamento doctrinario son las Sagradas Escrituras, la Santa Biblia, única y suficiente Revelación cuyo Autor es Dios mismo. Creemos que hombres inspirados por el Espíritu Santo las escribieron y fue el Espíritu Santo que las preservó.
La Biblia es el tesoro perfecto de instrucción celestial. Nada puede ser quitado de ella ni añadido a ella (Apocalipsis 22:18)
La Biblia es el tesoro perfecto de instrucción celestial.Nada puede ser quitado de ella ni añadido a ella (Apocalipsis 22:18)a, completándose a medida que pasaban los siglos, desde su mismo principio fue fiel y verdadera. Ninguna nueva revelación inspirada rectificó o desautorizó a alguna previamente dada anteriormente como comienzo de la Revelación escrita, que fue entregada por partes. La Biblia es un libro que estalla. Estalla vida, de conocimiento y esperanza. En algunos estalla como una cerilla, en otros como una granada, y en otros más que una bomba nuclear.
La Biblia no sólo dice la verdad: ella misma es verdad y es el monumento a la verdad porque está repleta de Jesucristo, la misma verdad viviente.
No existe una doctrina de la iglesia. Existe la doctrina de Dios a la que la iglesia debe estar sujeta, enseñada y además enseñarla fielmente.
Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios dada al hombre.
Acróstico BIBLIA
Bendita porque es la voluntad y el corazón de Dios.
Inerrante no contiene un solo error ni grande ni pequeño.
Buena porque procede de un Dios bueno y misericordioso.
Luminosa porque alumbra el camino y los pasos de los que la obedecen.
Inspirada porque el Espíritu Santo guió a todos sus escritores.
Accesible. Todo ser humano es bendecido por su lectura.
Dr. RODOLFO MULKI
De su libro: "La Doctrina de las Asambleas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario