Mensajes de Salvación



DIOS NOS HA HABLADO 

Decimos que Dios nos ha hablado muchas veces, afirmando que Jesucristo es el mensaje final de Dios a la humanidad. En Él se concentra todo lo preanunciado claramente en el Antiguo Testamento. Toda la Escritura antigua está marcada con un hilo de sangre que nos lleva a la Cruz de Cristo. Podemos afirmar con la Biblia que fuera de Jesucristo no hay salvación para el ser humano. Además afirmamos que ella afirma que Dios “puso eternidad en el hombre” de manera que el ser humano es un ser trascendente no diseñado para vivir solamente unos pocos años sobre esta tierra. Esta realidad nos lleva a otra afirmación: si el ser humano no recibe la Salvación que Dios ofrece gratuitamente, sólo queda la otra alternativa: LA CONDENACIÓN ETERNA. Pero proclamamos que hay SALVACIÓN ETERNA, para todo aquel que cree y recibe a Cristo como su Salvador personal. Y afirmamos que Cristo es el único medio para salvarte eternamente y que fuera de Cristo no hay salvación posible para ti. Mucha gente, durante mucho tiempo ha tenido en poco la realidad del juicio de Dios. Muchos han hecho burla del juicio, como una conocida secta, que distribuye folletos con unas llamas de fuego dibujadas en su frente con una inscripción burlesca que dice: ”Fuego del infierno” Aunque se burlen, no escaparan del juicio de Dios. Y lo afirmamos porque la Biblia lo dice muchas veces. Escuchemos una de esas declaraciones hechas por el apóstol Pablo en su inmortal discurso a los atenienses: “Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuando ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos” (Hechos 17:30-31). Aunque muchos se burlaban y se burlan del juicio de

Dios, sin embargo observen qué pasa en el mundo: El fracaso de las instituciones; el fracaso de los poderes temporales; el fracaso de la justicia humana. La violencia institucionalizada; la impunidad; toda la secuela del odio y resentimiento que esto genera ¿Hacia dónde vamos? ¿Todavía creemos en el humanismo, en el sentido de que el hombre puede resolver por sí todos los problemas de la vida? Hoy podemos darnos cuenta que NO HAY NADA MÁS COHERENTE QUE LA INTERVENCIÓN DE DIOS NUEVAMENTE EN LA HISTORIA. Nada más coherente que el JUICIO DE DIOS LLEGUE A TODA LA HUMANIDAD. Nada ni nadie podrá evitarlo. Es Palabra de Dios. Ciertamente se ha de cumplir.

Pero el mensaje que hoy tenemos para ti es de mayor importancia y es muy solemne. Antes que el juicio de Dios llegue, hoy te puedes refugiar en Jesucristo pues el dio su vida en mi lugar y en tu lugar para salvarnos de juicio y de la condenación eterna. Dice la Biblia “Ahora pues ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús…” Refúgiate ahora mismo en Cristo. Dile que perdone tus pecados y que quieres recibirlo en tu corazón. Si lo pides en sinceridad y humildad de corazón, El vendrá a tu vida y tendrás la paz, el gozo de la salvación y la seguridad de la vida eterna.

Dios permita que ésta sea tu feliz experiencia.


-Enfi Garibotti-